APARCALO.es

Ayuda

De qué forma puedo hacer una reserva?

La reserva se puede realizar directamente en esta página web, o también llamando al +34 662 219 422 por Teléfono o contactándo con nosotros por WhatsApp y Telegram en el mismo número.

¿Cómo llego al parking?

La ubicación puede consultarse aquí , también puede encontrarnos en Google Maps como APARCALO ALICANTE .

Coordenadas: 38.300315,-0.538395
Formato Alternativo: 38º18’02.9” N 0º32’18.8”W

Nuestra dirección es:
Carretera N340 Km. 733.586
03195 El Altet (Alicante)

¿Cuándo abre el parking?

El parking está abierto las 24 horas, los 365 días del año.

¿Los traslados son gratuitos?

Los traslados esta incluidos en el precio de la reserva tanto la ida como la vuelta, una vez estacione su vehículo en el parking será trasladado con un minibús por cortesía de la empresa y a la vuelta de su viaje será recogido y traído de vuelta al parking donde le estará esperando su vehículo.

Servicio Valet

También ofrecemos el servicio Valet, conduzca directamente hasta la terminal, nosotros recogeremos su coche y lo llevaremos al parking y a su vuelta estaremos esperándole en la propia terminal para entregarle su vehículo. El coste de recogida al Aeropuerto es de 20,00€. El de recogida a Renfe sería de 25,00€. El precio incluye tanto la ida como la vuelta.

¿Cómo funciona el servicio Valet?

Si usted ha contratado el servicio valet deberá dirigirse directamente a la terminal de salidas en el aeropuerto o en la zona de carga y descarga en Renfe.

Deberá llamarnos unos 15 minutos antes de su llegada para que le esperemos en la terminal. Una vez llegue recogeremos su vehículo y lo llevaremos a nuestro parking y a su vuelta se lo devolveremos de nuevo en la terminal.

¿Qué tengo que hacer cuando llegue al parking?

Dirigirme a la oficina de control del parking, identificarme con mi número de reserva (no hace falta que este impresa, con enseñarla en el móvil es suficiente) e informar de los datos del vuelo de vuelta. Una vez realizado este proceso aparcaremos el coche en la zona designada por el responsable y nos dirigiremos al vehículo de cortesía para el traslado al aeropuerto.

¿Qué tengo que hacer para que me recojan en el aeropuerto?

Cuando aterricemos y estemos en el punto de encuentro fijado anteriormente, llamaremos al parking para que se inicie el servicio de recogida.

¿Cómo funcionan las ofertas de Packs?

Podrás ahorrar aun mas dinero gracias a nuestros packs de larga estancia haz tu reserva y despreocúpate de la disponibilidad de plazas.

Las ofertas de packs, son exactamente por el periodo contratado desde el día de entrada empezara a contar el periodo no se podrá pausar y ni cancelar, se podrá salir y entrar al parking todas las veces que se requiera, cada pack tiene incluidas unas salidas una vez superadas se cobrara un plus por cada salida extra.

¿Quiénes somos?

El aparcamiento APARCALO, situada en el Aeropuerto de Alicante, nace como consecuencia de la demanda de plazas en los alrededores del Aeropuerto y de la necesidad de los clientes de disfrutar de un servicio profesional y de calidad. Estamos convencidos de que desde el primer momento nuestros clientes quedaran plenamente satisfechos con nuestro servicio y se creara un lazo que intentaremos mantener con nuestro compromiso, esfuerzo y profesionalidad.

Estamos situados a tan solo 4 minutos del Aeropuerto, contamos con vigilancia las 24 horas del día, y el parking está abierto las 24 horas, los 365 días del año.